Hostal en el Centro de Gijón | Hospedaje Don Pelayo | Hostal en Gijón | Hospedaje Don Pelayo

Hostal en el Centro de Gijón | Hospedaje Don Pelayo

¿Busca un hostal en el centro de Gijón? El Hospedaje Don Pelayo está a 30 metros de la playa y en plena zona de bares. Venga a vernos.

En pleno casco antiguo se encuentra el Hospedaje Don Pelayo, nuestro hostal en el centro de Gijón. El hostal se alza en una ubicación privilegiada para disfrutar al cien por cien de su estancia en tierras asturianas. No se pierda todo lo que esta bonita ciudad puede ofrecerle; rincones mágicos y llenos de vida, con alternativas para todos, para los que quieren divertirse, para los que prefieren descansar, para los que buscan aventura.

El Hospedaje Don Pelayo es también es la mejor opción para los que quieren disfrutar del Gijón de sol y arena. Nuestro hostal en el centro de Gijón está tan solo a 30 metros de la playa. No deje que se lo cuenten, descúbralo. Venga a conocernos y permítanos enseñarle todo lo que esta ciudad esconde.

El hostal en el centro de Gijón está al lado del Ayuntamiento y junto a la zona de bares. Descubra los sabores de la inconfundible gastronomía asturiana, pequeñas tentaciones culinarias que harán las delicias de los paladares más exigentes. En su recorrido no olvide pasarse por el Restaurante-Vinoteca La Guinda, en la Avenida Portugal 24, un espacio especialmente recomendado para los amantes de la buena mesa.

Nuestro hostal en el centro de Gijón tiene excelentes comunicaciones con las estaciones de tren y autobús

Muy cerca de las universidades